La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

sábado, 23 de enero de 2010

¿¿¿¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???


Y valla "pasmao" que me he quedado. Y ya sé que no está bien ir de "chulillo", pero es que creo que es para alegrase ganar a unos cacho tíos que se afeitan 5 veces a la hora , en el que Riky hacía tapones y Gustavo se hinchaba a canastas. Aunque contra los que jugábamos eran un poco torpes, medían 2 metros cada uno, y tenían las manos un poco largas...
¡¡¡Y les ganamos sin Darío y sin Pedro: 52-76!!!
En este partido nos encontramos con un viejo compañero: Martinas, que ha mejorado muchísimo.
Nos lo pasamos muy bien.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria, ya que como tú dices eran mayores y bastante más altos. El partido era bastante divertido de ver y hubo momentos en los que el juego fue muy vistoso. Todos los miembros del equipo participaron en esta victoria y eso de cara a la liga viene muy bien.
    Si me gustaría sugerirte que siempre se respete a los rivales tengan más o menos calidad, porque todos hemos tenido unos comienzos y creo que todos hemos sido un poco "torpes" al principio. Con esto no quiero que pienses que estoy intentando buscar discusión es solo un consejo que quiero darte, ya que me encanta el "buen rollito " de este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que esa palabra no estuvo bien, pero es que no encontré otro eufemismo. No sé quién eres pero, me gustaría saberlo. Si no quieres poner el nombre da igual. Me alegro de que te haya gustado mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Soy el ojo que todo lo ve, jajaja, suena muy a Gran Hermano, verdad??

    Fuera de bromas, soy otro seguidor del basket que disfruta con un blog así!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Vale.
    Gracias por contestar. Me alegro de que seas de los nuestros XD. Si tú tambien tienes algo de baloncesto por la red, puedes decírmelo para que lo visite.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. A parte,
    ¿Me podrías decir si eres de mi ciudad?
    Si eres de ella, dime que si y ya está.
    Es sólo curiosidad.
    Perdon por las molestias.

    ResponderEliminar

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.