La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

jueves, 29 de abril de 2010

¿Sector, o no sector?

Todo el mundo tiene los ojos puestos en ello. Puede ser cualquier cosa. "Dependemos de nosotros mismos". Repite David una y otra vez. Pero no sin razón, y nos lo jugamos todo en los "play-off". Tenemos que quedar por encima de terceros si remedio, o no nos iremos a Cádiz del 15 al 20 de Junio. Se supone que los primeros serán Maristas, y nosotros tenemos que quedar segundos para solo tener que enfrentarnos a Agustinos o la Zubia. Pero para eso ya " no dependemos de nosotros mismo". En lo que teníamos que actuar nosotros ya ha pasado, y lo hicimos regular. Ahora "dependemos de lo que hagan los demás".
Pero si no entramos, no importa. Es como dice David. "Sólo estamos en Minibasket y nos estamos pensando si entrar al sector. Todavía quedan muchos años de baloncesto como para poder dejar en buen puesto a nuestro equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.