La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

domingo, 2 de mayo de 2010

Maristas nos dan una sorpresa

Cuando todos creíamos que el partido iba a estar igualado entre los granadinos y los motrileños,... ¡Van y nos cierran marcador! Es muy extraño. El resultado fue 30-80, y nos cerraron en el 4º cuarto. Hasta los peques aguantaron 2 puntos más. Lo que más fallo de nuestro equipo, fue el estado de ánimo las ganas y todo ese rollo. A la mitad del 4º cuarto lo único que se oía era: "fooo, ya nos han cerrao". Tales eran las pocas ganas que teníamos, los insultos que nos decíamos entre nosotros y las malas caras que David decidió sacar los 3 últimos cuartos sólo a el mismo quinteto A demás, dijo que, por ahora, esos iban a ser los únicos (con Pablo y Pedro) que iban a jugar contra los enanos. También decir que no estuvieron allí presentes ni Pablo, ni Pedro y ni Riky.
Pablo y Pedro decidieron ir de vacaciones, y de Riky no se sabe nada. Fue un partido bastante feo de ver, y más de jugar.

1 comentario:

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.