La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

sábado, 26 de junio de 2010

Fiesta de clausura

Este Jueves, hicimos la fiesta de clausura de este año del club. Allí, nosotros estuvimos los primeros, pues David tenía que decidir quién iba a ser el MVP del equipo con los unos contra unos. Hicimos unos cuantos partidos, hasta que llegaron los play-offs. Los partidos transcurrieron con rapidez, y en la final quedaron clasificados los más inesperados: Pedro y Alberto. En el partido, como decía David, no hubo nada de magia. Nada de baloncesto. Los dos encerrados en la zona y de espaldas, metiendo churros que además no valían porque era zona. En ese partido eterno, el ganador fue por el que todos apostábamos: Pedro, el nuevo MVP.
Conforme fue llegando gente a la fiesta, lo entrenadores fueron organizándonos y poniéndonos a hacer KO.
Al llegar toda le gente, empezamos el partido padres-hijos, en el que constaban sólamente los de los equipos 99 y 98. El partido transcurrió rápidamente y a continuación nos dieron la merienda-cena.
Y después de eso, lo mejor del día: los premios. Empezaron por los chicos del 99 y terminaron por los senior.
Los premiados de nuestro equipo fueron: Pedro; como MVP, Darío; como mejor jugador de equipo, Alejandro; con la mayor progresión, y Máximo; con la mejor defensa.
Al terminar la entrega de premios, los dos equipos femeninos del club fueron premiados por su esfuerzo y la posición que tuvieron a final de temporada. Y ahí no se terminó la fiesta, porque después le fue entregado a Marga, por ser la segunda entrenadora, una camiseta que decía esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.