La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

sábado, 31 de julio de 2010

Mundial de baloncesto

Este blog no cierra ni en vacaciones...
¡Mañana mismo empezamos (a prepararnos)! ¡A Turquía, y a repetir! Esperemos que la selección española gane de nuevo.
Aunque nosotros todavía estamos muy lejos de eso... todo se andará... ¡Porque hoy mismo, me he encontrado con Pepu Hernandez, el ex-seleccionador de la selección! Estoy en Ribadesella (Asturias) de vacaciones, igual que él y me lo encontré en una cafetería. No me pude acercar a el porqe lo ví mientras iba en coche, pero no es la primera vez que lo veo. No quiero que me creais hasta que no os ponga una foto conmigo. Espero que dentro de poco tenga una.
Os tendré informad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.