La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

martes, 31 de agosto de 2010

¡¡Se me olvidó deciros que estoy en el mundial!!

Me he despistado mucho pero se me ha olvidado deciros que estoy jugando con el país de Angola.
Que si, que es verdad. Si no os lo creéis, mirad mi FICHA DEL MUNDOBASKET.
Lo siento, no hay ni Enriques ni Darios ni Máximos. Espero que no os muráis de envidia.

Cipriano Olimpio 1'92
Alero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.