La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo blog en la lista de favoritos

Tengo el honor de presentaros uno de los mejores blogs de coeducación del mundo que he visto (ya que ha sido el primero). Está bastante actualizado, y su editora se llama Ana Hernandez. La URL es : http://desmontandoalprincipeazul.blogspot.com/ . Su última entrada habla sobre el mundial femenino de baloncesto del que yo no he tenido tiempo de escribir nada. Decía así:

Bronce histórico el que han conseguido la selección española femenina de baloncesto en el mundial celebrado en la República Checa en el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó a España y Bielorrusia. Las heroínas han aterrizado en Madrid, donde se veían caras de alegría por el éxito deportivo y de cansancio por una más que justificada celebración. A su llegada al aeropuerto de Barajas la capitana de la selección femenina, Amaya Valdemoro señaló que "es la recompensa a muchos años". "Para nosotras era muy importante poder conseguir un título intercontinental", sentenció.


FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/833651/0/seleccion/femenina/mundial/ y http://www.ideal.es/granada/rc/20101004/deportes/baloncesto/heroinas-basket-llegan-casa-201010041740.html
Fuente:  Desmontando al príncipe azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.