La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

Crónicas 99

Martos:
Nadie escribe mejor que él.


Costa Motril 99: 97 Maristas: 117

Puntos: Rónald 9, Laura 5, José Ángel 5, Alberto 20, Sergio 15, Ángel Diego 5,
Gabriel 9, Fernando García 6, Álvaro 11, Fernando Montero 12.

Otro partidazo de los más pequeños del club. La superioridad física del contrario no impidió que disfrutáramos de otro gran partido de los del “99”. Todo lo contrario, desde el primer momento salió a jugar de tú a tú, ante sin duda alguna, el mejor equipo del campeonato. En ningún momento se dejaron intimidar, basando su juego en una defensa “impresionante”, que no dejaba a los de Maristas desarrollar su juego. El equipo fue de menos a más, consiguiendo superar al rival en el segundo tiempo (61‐58) y sobre todo en los dos últimos períodos (17‐14 y 26‐20). Al final Maristas estaba tocado, pedían la hora, y todos tuvimos la
sensación de que con cinco minutos más de juego, los “peques” habrían pasado por encima del rival. Gracias chicos por esa mentalidad ganadora y atrevida, así como por el coraje y la entrega que mostráis en la pista, que nos hace ilusionarnos con vosotros y pensar en el futuro prometedor que nos espera.




CB COSTA MOTRIL 99 56‐63 CB LA ZUBIA

PARCIALES: 30‐19; 26‐44
ANOTADORES:
Ronald ( ‐ ), Laura ( 10 ), Jose A ( 8 ), Alberto ( 9 ), Sergio ( 16 ), Angel D ( ‐ ),
Gabriel ( 4 ), Fernando ( 1 ), Álvaro ( 4 ), Fernando M ( 4 )

Buen partido el disputado en la mañana del sábado por los peques motrileños en el colegio Príncipe Felipe, en donde se vio una gran mejoría en el equipo hasta el punto de casi dar la sorpresa venciendo ante un equipo como el de la Zubia que está en los primeros puestos de la clasificación. El partido comenzó con los dos conjuntos defendiendo muy fuerte a todo campo, y con los locales peleando todos los balones, esto hacia que el marcador estuviera muy igualado hasta que en el tercer cuarto los costeros realizaron un gran baloncesto consiguiendo llegar al descanso con once puntos de ventaja. En el comienzo de la segunda parte el equipo visitante introdujo toda su artillería y llevo el partido a su terreno, conseguían ponerse quince puntos arriba y ganar el partido pero los locales siguieron peleando hasta el último segundo de partido.


B. ATARFE 6‐56 CB COSTA MOTRIL 99

PARCIALES: 4‐48; 2‐8

ANOTADORES: Ronald ( 6 ), José Ángel ( 2 ), Alberto ( 16 ), Sergio ( 8 ), Ángel Diego ( 6) ,Gabriel (8), Fernando (2), Álvaro (6), Fernando M. (2)

Primera victoria de los más peques de CD Costa Motril ante un Atarfe que se vio dominado por rival durante todo el partido. Los costeros empezaron el encuentro con una fuerte presión a todo campo con la que se robaban balones con facilidad y se convertían canastas fáciles. La ventaja en el marcador aumentaba con rapidez y el entrenador motrileño ordeno a los suyos que dejaran la presión y se empezó a defender a partir de medio campo, pero los costeros no se relajaron y cuajaron un gran partido.
A destacar que se jugó como un equipo, siempre buscando al compañero mejor situado en cada momento, consiguiendo en numerosas ocasiones transiciones rápidas de una canasta a
otra sin ni siquiera votar el balón.