La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

C.B. Costa Motril 99

En esta pagina os voy a contar de quien esta compuesto el equipo, pero antes os voy a hacer una pequeña introducción sobre él.

El punto fuerte esta en que somos muy rápidos y nuestra defensa es muy fuerte, pero uno de los puntos flojos es que como estamos tan pocos (solo diez) si faltan dos la hemos "cagao" (porque hay que estar como mínimo nueve).Otra cosa es que casi todo somos muy cerrados de derecha.


Alberto: Uno de los mejores jugadores del equipo, el mas alto y uno de los mas rápidos. Su defensa es fuerte y su tiro,mejorable. . Su entrada con la derecha es casi infalible pero con la izquierda es muy facil de taponar e incluso a veces es a dos manos. Es muy cerrado de derecha y su bote no es muy bueno.El pase es fuerte y al pecho.

Fernando (Montero) :"La muñeca de oro". Su tiro es impresionante y sus pases mejorables. Su defensa es buena y su velocidad también.Su entrada a canasta es buena pero hace falta darle un poco mas de velocidad.
Su bote a izquierda no es muy bueno. Es el hijo del segundo entrenador (Fernando Montero)

Fernando (García) : "El loco". Le damos este mote porque hace tonterías y cuando las hace , mete las canastas pero si esta centrado en ello no es capaz de meter uno. Su pase es un "saque de banda" y su defensa buena.
Su tiro depende de las tonterías y su entrada también. Pases mejorables y bote también.

Laura: La única jugadora del equipo y la mayor (porque nació en el 98). Este año se va a un equipo de Granada que Martos le ha buscado. Su tiro de la zona es infalible y sus pases son mejorables. Es una de las mas altas y de las mejores. Es una lástima que se valla.

Ángel Diego: Uno de los mejores jugadores del equipo ( si tiene un buen día ). No tengo mucho que contaros sobre sus características por lo de antes. Si tiene un buen día es muy bueno en todo, pero en cambio, si tiene uno malo es el peor.

Jose Ángel: El más bajo del equipo sin contarme a mi. Su pase es bueno y conmigo el que se le acerca mas a Fernando Montero en el tiro. Su bote con la derecha es bueno pero con la izquierda esta regular. Su entrada a canasta es buena y con rapidez.

Ronald: Uno de los jugadores mas equilibrados. En los entrenamientos esta como dormido pero en los partido se despierta. Su entrada no es muy buena y su tiro tampoco pero en todo lo demás es de lo mejor.

Gabriel: El mas rápido del equipo. Su pase no es muy bueno y es un poco "chuponcillo". Como todos, es muy cerrado de derecha. pero también tiene su punto fuerte: mucha suerte.

Sergio: El mas alto de equipo después de Alberto. Su tiro es mejorable y su pase también. Es el que menos corre del equipo, aunque no es que corra poco. La entrada es una de las mejores ya que casi siempre las mete  y va con mucha rapidez.