La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

jueves, 6 de mayo de 2010

C.B. Costa Motril 98 - C.B. Costa Motril 99

"No te digo que os vallamos a ganar, pero sí os haremos sufrir un poco". Eso me decía Martos cuando íbamos a jugar contra Maristas. Y no sé por qué, los entrenadores nunca se equivocan. Tampoco es que nos hicieran sufrir mucho, pero no les cerramos marcador, y deberíamos ir a más. Deberíamos tener más ganas.
Fue un encuentro bastante agradable sobre todo después de tantos tan molestos. Puede ser porque los dos equipos fueran de Motril o porque nos conocíamos. Pero eso de conocernos nos hizo mucho mal. Como decía David, parecía una "pachanga de recreo". No hubo tensión alguna. Lo único que David pudo sacar bueno fue que quedamos segundos. Nos dijo que teníamos que imponer respeto, que nuestro baloncesto tenía que hablar de experiencia y de que somos mayores. Pero nuestro baloncesto no supo decir eso en el partido. No dijo nada. También influyó en que ganásemos sólo de 20 puntos que Albreto fue el elegido por David para que no jugase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.