La última foto

La última foto
(Cipriano Montes Garrido)

¡Participa!

¿Quieres ver tus fotos y/o vídeos en este blog?
Es muy fácil, sólo tienes que envíarmelas a el correo electrónico cipri-basket@hotmail.com y las veras en la sección "fotos". Si participas, el blog se hará más grande y mejor.
Gracias por visitar C.B. Costa Motril 98

domingo, 25 de abril de 2010

Maristas no son tan Maristas

Todos esperábamos algo más de Maristas. Pero tampoco merecen tantos piropos. Aunque hemos perdido, me parece que somos mucho más superiores a ellos. Como David decía, ellos eran mucho peores que unos Agustinos o una Zubia. Yo creo, que el próximo partido que hagamos contra ellos ganaremos. El error que definió el partido fue el primer periodo, en el que nos pillaron una diferencia de 20 puntos y que fallamos muchas entradas y tiros fáciles. Pero eso duró poco, y hubo momentos en los que estuvimos a 5 puntos de ellos. Claro que tampoco eran tan malos ni nosotros tan buenos (y el árbitro peor todavía) Así que acabaron ganándonos de 17 puntos más o menos. Otro tema que discutir sería el del árbitro. No pitó ni una zona, ni un acompañamiento. Y es que, anda que también, para un partido que me despierto y juego en condiciones, entre el árbitro y yo lo fastidiamos y me expulsan. Fue un partido no muy bonito en el que los más altos tuvieron el control casi todo el tiempo. Recordar que la página web del club vuelve a funcionar, y que espero vídeos de Carlos J. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidir dejar un comentario en C.B.Costa Motril. Que tengas un buen día.